Condiciones y Legales
MagazineRack

Avisos legales de Magazine Rack

 
Lea detenidamente las Condiciones de servicio, la Política de privacidad y la Política de reembolso de MAGAZINE RACK, que se encuentran a continuación.
Condiciones de servicio
Política de privacidad
Política de reembolso

Condiciones de servicio
Última actualización: 14 de agosto de 2011

Bienvenido a MAGAZINE RACK! Tanto el acceso como la utilización del sitio Web de Magazine Rack y de otros servicios de Internet Magazine Rack están sujetos a las siguientes Condiciones de servicio. Lea atentamente estas Condiciones de servicio ("Condiciones"). La creación de una cuenta en Magazine Rack o bien la utilización o el acceso al Servicio Zinio implicarán su aceptación de estas Condiciones y constituirán un contrato vinculante entre Magazine Rack y usted ("Contrato"). Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones, deje de utilizar el Servicio Magazine Rack de inmediato. La aceptación por parte de Zinio está expresamente condicionada a su conformidad con estas condiciones

1. Descripción del servicio
El Servicio Magazine Rack está explotado por Quattrum S.R.L ("Magazine Rack" o "Nosotros"). El "Servicio Magazine Rack" (o "Servicio") incluye el sitio Web de Magazine Rack, que le brinda la posibilidad de pedir y suscribirse a varias revistas y otras publicaciones, así como la posibilidad de acceder a versiones digitales de las publicaciones o los productos que se le envíen. La utilización del programa Magazine Rack Digital Reader está, además, sujeta al Contrato de Licencia de Magazine Rack Digital Reader.

2. Su cuenta
Algunos elementos del Servicio Magazine Rack sólo están disponibles para aquellas personas que se hayan registrado con Magazine Rack y que hayan recibido una contraseña. Al registrarse en Magazine Rack, usted declara que tiene al menos 18 años de edad. No podrá facilitar ni utilizar una contraseña, dirección de correo electrónico o cualquier otro tipo de información de cualquier otra persona sin la autorización previa del titular. Cuando se registra en Magazine Rack o solicita publicaciones, está aceptando proporcionar información personal verdadera, precisa, actual y completa, como así también mantener y actualizar a la mayor brevedad dicha información para que continúe siendo verdadera, precisa, actual y completa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se realicen utilizando su cuenta, incluyendo la selección y utilización de todos los contenidos y servicios.

3. Conducta del usuario
Usted sólo podrá utilizar el Servicio Magazine Rack para fines legales y de acuerdo con estas Condiciones, con cualquier norma de funcionamiento establecida por Magazine Rack y con el Contrato de Licencia de Magazine Rack Digital Reader. Magazine Rack se reserva el derecho de denegar el servicio, cerrar cuentas o cancelar pedidos discrecionalmente, incluyendo, a título meramente enunciativo y no taxativo, la implementación de dichas medidas por actividades realizadas por cualquier suscriptor y que infrinjan estas Condiciones..

4. Usuarios internacionales
Magazine Rack controla, opera y administra el Servicio Magazine Rack desde sus oficinas en Buenos Aires, Argentina. Si usted accede al Servicio Magazine Rack desde cualquier lugar fuera de Argentina, será responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted está de acuerdo en que no utilizará el Servicio Magazine Rack ni ninguna Publicación u otro contenido al que se pueda acceder a través del Servicio Magazine Rack en ningún país o de ninguna manera prohibida por la Ley de Administración de Exportaciones de Argentina o por cualquier otra ley, restricción o norma aplicable.

5. Propiedad intelectual
Todos los contenidos incluidos como parte del Servicio Magazine Rack, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, como así también la compilación de los mismos, y todos los programas de ordenador utilizados en este sitio son propiedad de Magazine Rack o de sus proveedores y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de Argentina y por los correspondientes acuerdos internacionales. Usted acepta respetar todos los avisos y leyendas de derechos de autor u otras restricciones contenidas en dicho contenido y no los modificará de ningún modo.

Todo tercero proveedor de contenidos posee los derechos de autor del contenido original, incluyendo, a título meramente enunciativo, los derechos de autor de revistas y otras publicaciones que le hayan sido entregadas o puestas a su disposición por el Servicio Magazine Rack (las "Publicaciones"). A excepción de lo que permita el propietario legítimo de la Publicación, usted reconoce que, al descargar material protegido por las leyes de derechos de autor, no adquiere ningún derecho de propiedad sobre el mism

Salvo que se permita explícitamente de conformidad con las leyes de propiedad intelectual y por las características del Servicio Magazine Rack y del programa Magazine Rack Digital Reader, usted no podrá modificar, aplicar técnicas de ingeniería inversa, publicar, transmitir, visualizar, participar en la transferencia o venta o crear trabajos derivados, ni de cualquier otra forma explotar comercialmente o facilitar a un tercero el contenido del sitio Web Magazine Rack, de las Publicaciones o de cualquier parte de los mismos sin la autorización expresa de Magazine Rack y del titular de los derechos de autor.

No le concedemos ninguna licencia, expresa o tácita, de propiedad intelectual de Magazine Rack o de nuestros licenciantes, excepto que estas Condiciones o el Contrato de licencia de Magazine Rack así lo autoricen expresamente.

6. Contenidos de terceros
Magazine Rack es un distribuidor (no una editorial, ni una imprenta) de las Publicaciones u otros contenidos proporcionados por terceros. Por lo tanto, no tenemos ningún tipo de control editorial sobre dichos contenidos. Cualquier opinión, recomendación, declaración, servicio, ofrecimiento o cualquier otro tipo de información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo aquellos realizados en Publicaciones ofrecidas por el Servicio Magazine Rack, corresponden al/los respectivo/s autor/es o a la/s respectiva/s editorial/es y no a Magazine Rack. Magazine Rack no garantiza la precisión, integridad o utilidad de ningún contenido ni seremos responsables por cualquier pérdida o daño ocasionado por su confianza en la información obtenida a través del Servicio Magazine Rack.

El Servicio Magazine Rack puede contener enlaces a otros sitios de Internet y a recursos de terceros. Magazine Rack no asume ninguna responsabilidad ni obligación con respecto a las comunicaciones o a los materiales disponibles en dichos sitios enlazados. Estos enlaces se proporcionan sólo para su conveniencia. Usted es el único responsable de comprender cualquier término y condición que pudieran aplicarse durante su visita o por la realización de un pedido en el sitio de un tercero.

7. Modificaciones del Servicio
Nos reservamos el derecho de ocasionalmente modificar o interrumpir, de manera temporal o permanente, el Servicio Magazine Rack (o parte del mismo) con o sin notificación previa. Usted está de acuerdo en que Magazine Rack no será responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

8. Exclusión de responsabilidad y garantías
EL SERVICIO MAGAZINE RACK Y TODOS LOS CONTENIDOS SE BRINDAN EN TÉRMINOS DE "COMO ESTÉN" Y "COMO ESTÉN DISPONIBLES". MAGAZINE RACK EXPRESAMENTE EXCLUYE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O TÁCITA, INCLUYENDO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LAS GARANTÍAS TÁCITAS DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN Y DE NO VIOLACIÓN. SIN QUE ESTO LIMITE LO ANTERIOR, NI MAGAZINE RACK NI SUS FILIALES, LICENCIANTES O AGENTES OTORGAN NINGUNA GARANTÍA DE QUE (A) EL SERVICIO MAGAZINE RACK SATISFARÁ SUS NECESIDADES, (B) EL SERVICIO MAGAZINE RACK SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO ZINIO SERÁN PRECISOS O CONFIABLES, NI DE QUE (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO MAGAZINE RACK CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS.

USTED ES RESPONSABLE DE OBTENER Y MANTENER UNA CONEXIÓN A INTERNET EN LA QUE PUEDA CONFIAR. MAGAZINE RACK NO SE HACE RESPONSABLE EN EL CASO DE QUE NO PUEDA DESCARGAR CONTENIDOS.

TODA DESCARGA U OBTENCIÓN DE MATERIALES A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO MAGAZINE RACK SE REALIZA POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU ORDENADOR O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALESQUIERA DE DICHOS MATERIALES. .

NINGUNA RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA DE MAGAZINE RACK O A TRAVÉS DEL SERVICIO MAGAZINE RACK O DIRECTAMENTE DE ÉL CONSTITUIRÁ UNA GARANTíA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE CONTENIDA EN ESTAS CONDICIONES.

9. Límite de responsabilidad
EN NINGÚN CASO SERÁN MAGAZINE RACK O SUS FILIALES, LICENCIANTES O AGENTES RESPONSABLES, DE CONFORMIDAD CON CUALQUIER FUNDAMENTO LEGAL, RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, EMERGENTE, PUNITIVO O CONSECUENCIAL. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS EMERGENTES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE ANTECEDEN PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED.

10. Exoneración de responsabilidad
Usted acepta defender, exonerar y liberar de toda responsabilidad a Magazine Rack, sus licenciantes, proveedores y cualquier tercero proveedor de contenidos al Servicio y sus respectivos consejeros, directivos, empleados y agentes por cualquier demanda, pérdida, gasto, daños y costes, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que deriven de su utilización del Servicio Magazine Rack y que resulten de la violación de estas Condiciones o de cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por su parte o por la parte de cualquier persona que acceda al Servicio por medio de su cuenta.

11. Control
Magazine Rack tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar el Servicio Magazine Rack para determinar el cumplimiento de estas Condiciones y de cualquier otra norma de funcionamiento establecida por Magazine Rack, así como para cumplir con cualquier ley, reglamento o requerimiento de la Administración. Sin limitar lo anterior, tendremos el derecho de eliminar cualquier contenido que, discrecionalmente, creamos que viola las disposiciones del presente documento o que está en contra o no cumple con las obligaciones de los licenciantes de Magazine Rack.

12. Resolución
Las suscripciones a las revistas se harán por los plazos que se acuerden en cada caso y se renovarán tácitamente por plazos iguales siempre que el usuario no comunique su voluntad de no renovar en cualquier momento anterior a la expiración del plazo correspondiente. Sin embargo, tanto Magazine Rack como usted pueden resolver el presente Contrato en cualquier momento. Sin limitar lo anterior, Magazine Rack puede, discrecionalmente y sin responsabilidad alguna, cancelar su contraseña impedir su utilización del Servicio por cualquier motivo, incluyendo, a título meramente enunciativo, el caso de que Magazine Rack considere que usted ha violado o ha actuado en contra de la letra o del espíritu de estas Condiciones. Cualquier cancelación del acceso al Servicio, de conformidad con cualquier disposición de estas Condiciones, puede efectuarse sin notificación previa y Magazine Rack puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información relacionada y/o prohibir cualquier acceso al Servicio en el futuro. Las secciones 4, 5, 6 y de la 8 a la 13 seguirán vigentes tras la terminación del presente Contrato.

13. Varios
Estas Condiciones, el Contrato de Licencia de Magazine Rack Digital Reader y toda otra norma, pauta, licencia y exclusión de responsabilidades que se publiquen en el sitio Web de Magazine Rack constituyen la totalidad del acuerdo entre Magazine Rack y usted con respecto a su utilización del Servicio Magazine Rack y sustituyen a todo acuerdo anterior, escrito u oral, entre nosotros con respecto esta utilización. Estas Condiciones se regirán por las leyes del estado de California, sin serles de aplicación las normas de derecho internacional privado que tengan carácter dispositivo. Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a ejercer sus derechos por cualquier incumplimiento según el presente se considerará como la renuncia a ejercer los derechos por cualquier incumplimiento anterior o posterior..

14. Notificación de cambios
En el futuro, Magazine Rack puede modificar estas Condiciones para mantenerlas al día con los productos y servicios de Zinio. Visite www.magazinerack.com.ar/legales.php periódicamente para informarse acerca de cualquier cambio. La fecha de actualización se utiliza para alertarlo acerca de las modificaciones recientes. Su acceso o utilización del Servicio Magazine Rack posterior a dicha actualización se entenderá como su consentimiento para estar sujeto a dichos cambios.

15. Nuestros datos
Quattrum S.R.L.
Av. Agustín García 8852, módulo 2 - oficina 5
Benavídez, Buenos Aires
www.magazinerack.com.ar
CUiT: 30-71144124-3
Dirección de correo electrónico de contacto: info@magazinerack.com.ar.
 

Política de privacidad
Última actualización: 14 de Julio de 2011

Magazine Rack es consciente de cuán importante es para usted saber cómo se utiliza y comparte la información que poseemos acerca de usted, y apreciamos su confianza en que lo haremos de manera cuidadosa y sensata. Esta Política explica el tratamiento que Magazine Rack le da a la información recogida cada vez que usted entra en el sitio Web de Magazine Rack y que utiliza nuestros productos y servicios (conjuntamente, el "Servicio Magazine Rack"), que puede incluir información datos personales ("Datos Personales"). Al utilizar los productos y servicios de Magazine Rack, usted está aceptando el tratamiento de datos aquí descrito.

Esta política no se aplica a los tratamientos de empresas que Magazine Rack no posee ni controla, ni a las personas que Magazine Rack no emplea ni dirige, incluyendo operadores de sitios Web que pudiera visitar antes o después de visitar el sitio Web de Magazine Rack, y los propietarios o editores de las revistas y demás productos ("Publicaciones") que usted compre, descargue o a los que acceda de otro modo a través del Servicio Magazine Rack. .

Información que reunimos
Magazine Rack reúne información acerca de los usuarios, la cual puede incluir Datos Personales, en distintos puntos de nuestro sitio Web y por medio de nuestro software, tal como se detalla a continuación:
Información que usted nos facilita.
Nosotros recibimos y almacenamos en nuestro servidor www.magazinerack.com.ar la información que usted introduce en nuestro sitio Web o que nos facilita de algún otro modo
Datos de registro:
Cuando usted se registra para el Servicio Magazine Rack, le pedimos que nos facilite información de contacto básica, como por ejemplo su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.
Datos de pedidos:
Cuando usted ordena Publicaciones a través del Servicio Magazine Rack, recogemos información con respecto a su compra y dirección o información de facturación, incluyendo su número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento.
Información voluntaria:
Podemos recoger información adicional en otros momentos, incluyendo, a título meramente enunciativo y no taxativo, aquellas ocasiones en las que usted emite su opinión, cambia sus preferencias de contenidos o de correo electrónico, responde a una encuesta o se comunica con el Servicio de atención al cliente de Magazine Rack.
Información recogida automáticamente
Cada vez que usted interactúa con nosotros a través de Magazine Rack o del programa Magazine Rack Digital Reader, recibimos y almacenamos en nuestro servidor www.magazinerack.com.ar ciertos tipos de información. El sistema necesita de este información para su correcto funcionamiento. Esta información nunca se conserva por un plazo superior a un año.
Configuración del ordenador:
Automáticamente recibimos y registramos información de su navegador, incluyendo su dirección IP, el nombre de su ordenador, su sistema operativo, tipo y versión de navegador, velocidad del CPU y velocidad de conexión.
Datos de derivaciones, del historial de navegación y de interacción del sitio:
También podemos registrar la URL desde la cual se enlazó para ingresar a www.magazinerack.com.ar, su historial de navegación en y desde nuestro sitio Web, y otra información de rastreo generalmente aceptada.
índices de envío y lectura de mensajes de correo electrónico:
Para ayudarnos a lograr que nuestros mensajes de correo electrónico sean útiles e interesantes y para asegurarnos de que le estamos enviando las Publicaciones que usted solicitó, a menudo recibimos una confirmación cada vez que usted recibe y/o lee el mensaje de correo electrónico enviado por Magazine Rack.
Instalación de programas, descargas de archivos y acceso a publicaciones:
Cuando usted instala el programa Magazine Rack Reader o descarga Publicaciones u otros archivos de www.magazinerack.com.ar, podemos registrar el comienzo y la finalización de cada transferencia de archivos, así como también cualquier error que pudiera provocar la interrupción de dicha transferencia. El programa Magazine Rack Reader registra, además, si usted descargó y accedió o no a una determinada Publicación.
Información de otras fuentes
Podemos recibir información acerca de usted de otras fuentes, agregarla a nuestra información sobre la cuenta y tratarla de acuerdo con la presente política.
Datos de clientes y pedidos de nuestros socios:
Si usted realiza un pedido para una Publicación directamente con la editorial u otro socio de Magazine Rack para el cual brindamos servicios logísticos o de otro tipo, su información de cuenta y de pedido es transferido a nosotros.
Información actualizada de envíos y dirección:
Podemos obtener información de contacto actualizada de terceros para corregir nuestros registros y para completar sus pedidos o enviarle comunicaciones.
Información demográfica y de compras:
Podemos consultar otras fuentes de información demográfica y de compra para hacerle llegar comunicaciones y promociones más personalizadas.
Cómo utilizamos las cookies
Las cookies son identificadores alfanuméricos que un sitio Web puede almacenar en el disco duro de su ordenador. Cada vez que usted visita www.magazinerack.com.ar, crea una cuenta de usuario, descarga o compra un producto desde nuestro sitio o se suscribe a Magazine Rack Digital Reader, podemos introducir cookies en su ordenador personal. Necesitamos que las cookies estén habilitadas en su navegador de Internet para que podamos identificarlo como visitante o cliente frecuente y mantener la información de su sesión mientras esté en ella. También utilizamos las cookies para rastrear las tendencias y patrones de uso para comprender mejor y optimizar determinadas áreas de nuestro sitio Web.
Magazine Rack puede permitir a otras empresas que proporcionen contenido a nuestro sitio que incluyan y accedan a sus propias cookies en su ordenador. La utilización de cookies por parte de otras empresas está sujeta a sus respectivas políticas de privacidad..
Cómo utilizamos la información que reunimos
Magazine Rack utiliza dicha información para:
Enviar las Publicaciones y otros productos que solicite o que se le envíen como muestras o ejemplares de lectura compartida.
Verificar el acceso para asegurar el contenido y su información de cuenta.
Determinar si cumple con los requisitos mínimos del sistema para utilizar el Servicio Magazine Rack.
Proporcionarle contenidos e instrucciones personalizados y promociones dirigidas a usted.
Ocuparnos de sus solicitudes dirigidas al servicio de atención al cliente.
Pedirle que participe en encuestas acerca de nuestros productos y servicio.
Ofrecerle mejoras de los productos.
Comprender mejor, en términos anónimos y agregados, cómo se utiliza el Servicio Magazine Rack, incluyendo tráfico Web y patrones de lectura, para que podamos mejorar constantemente nuestros productos y servicios.
Más adelante encontrará una descripción de las prácticas de Zinio en lo que se refiere a las comunicaciones de correo electrónico a nuestros usuarios y a cómo actualizamos sus preferencias con respecto a dichas comunicaciones de correo electrónico.

Cómo compartimos la información que reunimos
Podemos compartir su Información personal sólo en las siguientes condiciones:
Editoriales y socios:
Magazine Rack puede facilitar a las editoriales y a otros comerciantes, para los que Magazine Rack vende o distribuye Publicaciones u otros productos, Datos Personales en relación con sus productos, programas o servicios; o si resulta necesario para satisfacer los requerimientos de Usted en relación con estos productos, programas o servicios; o para cumplir con otras funciones inherentes al núcleo de su negocio. En dichos casos, el tratamiento de sus Datos Personales estará regido por sus correspondientes políticas de privacidad.
Agentes:
Podemos emplear a otras empresas y personas para realizar funciones en nuestro nombre, tales como completar pedidos, enviar mensajes de correo electrónico, procesar pagos con tarjeta de crédito y brindar atención al cliente. A dichas empresas o personas se les facilitará acceso a los Datos Personales necesarios para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarlos para otros fines.
Protección de www.magazinerack.com.ar y otros:
Divulgamos información de la cuenta u otro tipo de Datos Personales cuando creemos que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley, para hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones de servicio, el Contrato de Licencia de Zinio Reader u otros contratos, o para proteger los derechos, bienes o seguridad de www.magazinerack.com.ar, nuestros usuarios y terceros.
Transferencias comerciales:
Magazine Rack puede transferir información que recoja, incluyendo Datos Personales, en relación con una transacción o venta comercial de todos o casi todos los activos de la empresa. Usted reconoce que dichas transferencias pueden ocurrir y que cualquier adquiriente de Magazine Rack puede seguir utilizando sus Datos Personales según lo establecido en esta política.

También es posible que la gestión de la operativa de Magazine Rack, actualmente llevada a cabo desde Argentina, se transfiera a algún socio local. En este caso, sus Datos Personales se cederían a este socio local que pasaría a ser responsable del fichero correspondiente y que quedaría sujeto a estas condiciones de uso y a la normativa nacional en materia de protección de datos personales.
Terceros de confianza:
Con su consentimiento, podemos poner sus Datos Personales (sin incluir la información de su tarjeta de crédito) a disposición de terceros de confianza que ofrezcan productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés para que usted pueda recibir información u oportunidades relacionadas con dichos productos y servicios. Usted puede actualizar sus preferencias con respecto a que nosotros compartamos su información con estos fines seleccionando esta opción en la página "Su Cuenta" del sitio Web de Magazine Rack. Un tercero de confianza puede utilizar la información facilitada de acuerdo con su propia política de privacidad.
Con su consentimiento:
Además de lo ya establecido anteriormente, usted recibirá una notificación acerca de la posibilidad de que compartamos sus Datos Personales con terceros y se le dará la oportunidad de optar por no compartir la información.
Magazine Rack se reserva el derecho de utilizar y revelar información anónima, incluyendo información agregada derivada de los Datos Personales, para informar a editoriales, socios y otras partes interesadas acerca de los hábitos o características de uso de la base de usuarios de Magazine Rack y para otros fines comerciales generales.
Comunicaciones por correo electrónico a los usuarios
Magazine Rack no envía mensajes de correo electrónico que no hayan sido solicitados, pero sí enviamos comunicaciones por correo electrónico a nuestros usuarios en relación con nuestra prestación del Servicio Magazine Rack. A continuación se describen los tipos de mensajes de correo electrónico que Magazine Rack les envía a sus usuarios y las opciones con las que cuentan respecto de qué mensajes desean recibir.
Mensajes necesarios para completar pedidos realizados de Publicaciones y productos de Zinio:
Magazine Rack le enviará un mensaje de correo electrónico para notificarle acerca de la disponibilidad de cada ejemplar de revista u otro producto que pida, ya sea directamente a Magazine Rack o a una de nuestras editoriales u otros socios comerciales. También podemos enviarle comunicaciones relacionadas con su pedido. Por ejemplo, podemos animarlo a pagar o a renovar su suscripción.
Mensajes necesarios para mantener su cuenta en Magazine Rack:
Magazine Rack puede enviar a los nuevos usuarios registrados un mensaje de correo electrónico de bienvenida, como también mensajes para confirmar los pedidos realizados directamente en www.magazinerack.com.ar, para confirmar los cambios en sus cuentas, para invitarlos a participar en encuestas a los clientes, y para informarles acerca de actualizaciones importantes de productos o servicios relacionados con nuestras principales actividades comerciales..
Mensajes de marketing acerca de Publicaciones que usted recibe:
Podemos enviarle mensajes de marketing relacionados con las Publicaciones que usted recibe. Por ejemplo, podemos animarle a que compre más ejemplares individuales o a que se suscriba.
Mensajes de marketing opcionales de Magazine Rack:
Ocasionalmente, los usuarios registrados también pueden recibir información o promociones especiales de Magazine Rackacerca de Publicaciones, productos y servicios adicionales. Usted puede actualizar sus preferencias en cuanto a la recepción de dichos mensajes, seleccionando lo que corresponda en la página "Su Cuenta" del sitio Web de Magazine Rack.
Mensajes de marketing opcionales de terceros de confianza:
Con su consentimiento, Magazine Rack puede compartir sus Datos Personales (sin incluir la información de su tarjeta de crédito) con terceros de confianza, de modo que usted pueda recibir información u oportunidades acerca de los productos y servicios relevantes que dichos terceros ofrezcan. Usted puede actualizar sus preferencias eligiendo esta opción en la página "Su Cuenta" del sitio Web de Magazine Rack.
Cómo cambiar o eliminar su información
Para revisar o actualizar sus Datos Personales o para modificar sus preferencias de correo electrónico o aquellas con respecto a cómo compartimos sus Datos Personales, visite la página "Su Cuenta" en www.magazinerack.com.ar.
Si en algún momento desea cancelar su cuenta, envíe un mensaje de correo electrónico a info@magazinerack.com.ar. Sus Datos Personales se borrarán de nuestra base de datos de usuarios activos y se eliminará siempre que usted esté al día con todas sus obligaciones de pago, que Magazine Rack no crea que sea razonablemente necesario guardar dicha información por cualquier acción legal pendiente, y que no tengamos ninguna otra obligación legal que nos obligue a retener dicha información. Recuerde que las suscripciones no completadas pueden cancelarse sin reembolso y tendrá que volver a registrarse para poder utilizar el Servicio Magazine Rack. Es su responsabilidad solicitar un reembolso de Magazine Rack o el comerciante correspondiente.
Prácticas de seguridad
Magazine Rack utiliza métodos de seguridad razonables y actuales para proteger sus Datos Personales. Su información se almacenará en una base de datos local detrás de múltiples cortafuegos y será accesible sólo al personal autorizado. Las sesiones Web normales no son codificadas, pero cualquier transmisión a nuestros servidores de tarjetas de crédito u otros Datos Personales utiliza un programa de capa de conexión segura (Secure Socket Layer - SSL), que codifica la información que usted introduce. Su contraseña e información de tarjeta de crédito se almacenan entonces en nuestra base de datos de forma codificada e ilegible para un ser humano.
Niños
Magazine Rack no reúne conscientemente, ya sea en línea o no, Datos Personales de personas menores de trece años.
Notificación de cambios
En el futuro, Magazine Rack puede modificar esta Política de privacidad para mantenerla actualizada con los productos y servicios de Magazine Rack. La fecha de actualización se utiliza para alertarlo acerca de los cambios recientes. En caso de que los cambios en la política de privacidad de Magazine Rack afecten directamente la manera en que compartimos su Información personal, le notificaremos colocando un aviso en nuestro sitio Web o enviándole un mensaje de correo electrónico y dándole la oportunidad de optar por no ser notificado de dichos cambios. A menos que le notifiquemos lo contrario, la manera en que recogemos y utilizamos sus Datos Personales está regida por la política de privacidad vigente al momento en que se recojan dichos Datos Personales.

Magazine Rack se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
Cómo contactarnos
Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra Política de privacidad o de nuestra utilización de la información, o si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, envíenos un mensaje de correo electrónico a info@magazinerack.com.ar.